Teen Choice Award 2015

Estándar

¡Hola a todos! 🙂

[!!!!] P.D. Click sobre todas las imágenes para verlas ampliadas.

Como muchos ya sabréis, ayer por la noche se celebraron los tan esperados premios Teen Choice que reúne cada año los ídolos adolescentes en una gala.

Para aquellos que andan medio perdidos, los Teen Choice Award es un evento en donde los adolescentes estadounidenses (de entre 13 y 17 años) votan por sus artistas favoritos de cine, música, TV o deportes vía Internet.

Una cita llena de color y de looks refrescante con ganadores que fueron de lo más aplaudidos pero que no sorprendieron a nadie (y no es una crítica negativa porque se lo merecen y porque se llevaron la tabla de sur los que yo quería ❤ ).

Los Teen Choice Award presenta 29 categorías y una competencia muy fuerte entre los fandoms donde se pone a prueba la lealtad hacia un artista.

Este año, los anfitriones de la gala serán el rapero Ludacris y los actores Gina Rodríguez y Josh Peck.

teen-choice-moments-phones

MOVIE

Dentro de esta categoría, vimos a un visiblemente emocionado Vin Diesel cuando recogió el premio a «Mejor Actor de Acción/Aventura» que le otorgaron a Paul Walker. Un emotivo homenaje acompañado de las palabras de sus compañeros de Fast and Furious le dio el toque emocional al evento.

[¡Vin Diesel es increible! ¡Me encanta ese hombre!]

Otros actores premiados fueron Shailene Woodley en la misma categoría que Walker pero femenina, Josh Hutcherson o Jennifer Lawrence por Los Juegos del Hambre o a Scott Eastwood que (por suerte) no ha elegido el mismo género que su padre.

03

 

Otros actores premiados fueron Shailene Woodley & Theo James como mejor pareja [¡No me extraña! ¡¡ME ENCANTA THEO ❤ ❤ ❤ <3] o Channing Tatum [Otro que tampoco se queda atrás].

 

 

 

 

TELEVISION

Desde luego, esta categoría ha estado muy reñida y todos los premios han sido muy bien merecidos [a mi juicio].

05 PLL

 

¡Mis chicos de PLL ganaron 6 premios! Y lo mejor es que no solo ganó la serie como «Mejor Drama» sino que también ganaron mis dos actores favoritos de la serie: Lucy Hale e Ian Harding

 

Además de Nina Dobrev, los chicos de Big Bang Theory a «Mejor Comedia de TV» o Lea Michele por su trabajo cómico en la serie Glee.

Pero, sin duda, los galardonados de estas seis últimas categorías son las que más feliz me han hecho [añadiendo, obviamente, a mi pareja favorita Lucian de PLL].

MUSIC

En el apartado de música hubo un momento de morbo cuando Zayn Malik, ex miembro de One Directions, y los miembros de la banda y antiguos compañeros, estuvieron nominados a la misma categoría de «Artista HOT».

Wherever, ganaron los cuatro chicos y la paz volvió al escenario… ¿o no?

Entre los más premiados estuvo una desaparecida Taylor Swft, nuestro queridísimo Ed Sheeran o las chicas de Fifth Harmony.

¡Y como «Mejor Artista Internacional» el grupo coreano Super Junior! [Así me gusta, diversidad].
capture-20150817-213322

 

Por otro lado, el premio a «Artista Revelación» fue para Little Mix, que llegaron de un modo muy peculiar a la gala.

 

 

 

SPORTS and OTHERS

Además, y ya para finalizar, hay otra serie de categorías relacionadas con la actividad en redes sociales que, para mi gusto, algunas parecen surrealistas 😀

Creo que, para no hacerlo muy aburrido, diré que lo que más celebré fue el premio a Ellen DeGeneres como «Mejor Comediante» o Stephen Curry como «Mejor Atleta Masculino»

O mejor fandom todos los ELF – es decir, a todos los seguidores de Super Junior – ¡Enhorabuena!

MÁS IMÁGENES

Comenten sus looks favoritos 😀

¿Vieron injusta la gala? ¿Hubieseis premiado a otros? ¡Díganme!

MAHF Global

María Herrera Fernández Global

 

 

Escribe aquí tus pensamientos...